El Alcoyano ha disipado dudas coincidiendo con el estreno de 2016. El equipo de Palop permanece invicto en las siete últimas jornadas. De hecho, sólo dejó escapar la victoria en tres partidos (Olot, Villarreal B y Lleida Esportiu).

Las incorporaciones invernales de Liberto Beltrán y Álex Cortell con la finalidad de apuntalar el perfil atacante han dotado al equipo de más presencia y efectividad en el área rival. Prueba de ello es que el Deportivo había marcado en todos los compromisos hasta el del pasado domingo frente al Lleida Esportiu.

El equilibrio defensivo pasa por ser otra de las claves de la reacción. El portero Marc Martínez ha encajado únicamente 4 goles manteniendo al plantel como el segundo menos batido del grupo III (18).

Sanción a Miranda

El juez del Comité de Competición, conforme a lo previsto, sancionó con un partido al mediocentro Fran Miranda por la doble amonestación frente al Lleida.

Por otro lado, la peña Huestes Blanquiazules ha completado 25 plazas del autobús organizado para viajar el domingo a Reus.