18 de febrero de 2016
18.02.2016

Un joven mata con una pistola en Argentina al árbitro que lo había expulsado

El joven, que sigue huido, sacó el revólver de la mochila y disparó al colegiado tras ver la cartulina roja

18.02.2016 | 01:08

Un joven asesinó a balazos al árbitro de un partido de fútbol de un torneo de barrio disputado en la provincia argentina de Córdoba, en el centro del país.

El agresor, al ser expulsado por propinarle un golpe a un rival, cogió un revolver que tenía en su mochila y le disparó al árbitro del encuentro, César Flores, de 48 años.

El agresor, conocido como «El Pelado», fue hasta donde estaban sus pertenencias, tomó una pistola y regresó a la cancha para asesinar a disparos a Flores.

El herido fue trasladado al Hospital de Córdoba, ubicado en el barrio Pueyrredón, donde esta mañana continuaba internado, fuera de peligro, aseguraron las fuentes.

«Todo pasó durante un partido de fútbol. No sé qué le habrá cobrado (pitado el colegiado), se fue enojado a buscar un arma y mató al árbitro», explicaron fuentes policiales.

Las pruebas determinaron que Flores recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el cuello y el restante en el pecho.

El atacante, que continúa prófugo, también hirió de un disparo en el pecho a otro jugador, Walter Zárate, de 25 años, quien se encuentra internado en un hospital pero fuera de peligro.

Las autoridades cordobesas están en la búsqueda del sospechoso, si bien una tormenta que impactó en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, capital de la provincia argentina situada en el centro del país, obligaron a dejar en un segundo plano las pesquisas. Las inundaciones han dejado el saldo de 4 muertos y cientos de damnificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine