17 de febrero de 2016
17.02.2016
Balonmano / Asobal

Mile se gana a la afición

El guardameta montenegrino, la última incorporación del Benidorm, acabó coreado por el público tras cuajar una gran actuación ante el Ciudad Encantada - «Estoy muy contento», afirma

17.02.2016 | 07:51
Mile se gana a la afición

Mile Mijuskovic, la última incorporación del BM Benidorm para la presente temporada tuvo el pasado sábado ante el Globalcaja Ciudad Encantada, lo que pudiera decirse un debut soñado ante su público en el Palau l'Illa de Benidorm. El internacional montenegrino tuvo una destacadísima actuación, parando un total de 15 de los 36 lanzamientos que los jugadores conquenses lanzaron entre los tres palos, lo que significa casi un 42% de efectividad.

Su actuación, unida a la buena defensa realizada por los hombres de Latorre, que por fín pudo contar, despues de más de un año de ausencia por lesión, con el ruso Danil Chernov fue la clave de que el rival se quedase con 21 goles en su casillero.

El lunes los jugadores volvían a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso en la cancha del Ángel Ximénez de Puente Genil, otro rival directo de los benidormenses por la permanencia y Mijuskovic no ocultaba su satisfacción por el buen debut ante su público que en varias ocasiones le aclamó con gritos de ¡Mileeee, Mileee!, cada vez que el meta detenía los lanzamientos de sus rivales. «Estoy muy satisfecho, tanto por mi actuación personal, como sobre todo por el buen trabajo de todo el equipo. La buena actuación de mis compañeros en defensa fue muy importante, para que entre todos pudiesemos conseguir esa victoria, que a todos nos va a dar mucha moral de cara a los próximos compromisos».

Respecto a la reacción del público añade. «Estoy muy agradecido de que me animasen en mi primer partido en casa y espero poder seguir dando el máximo al equipo en los próximos partidos». Mile asegura además que «en el vestuario hay muy buen ambiente, mi compañero Diego Moyano me estuvo dando ánimos desde el banquillo todo el partido y creo que esto es la clave para seguir ganando partidos en esta segunda vuelta» concluyó el montenegrino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine