Los actuales dirigentes del Eldense trabajan con miras a ampliar la junta directiva bien esta misma temporada o a partir de la campaña venidera. En ese sentido, ayer, se celebró una reunión de una hora de duración en la sala Vip del Nuevo Pepico Amat.

El primero en llegar fue el vicepresidente azulgrana Germán Torregrosa. Después llegaron el también vicepresidente Marcos Guill y el secretario Antonio Cerdá. Poco después hizo acto de presencia el empresario Jerónimo García, le siguieron minutos después, José Luis González, actual presidente azulgrana, y el vocal Diego Gueren. El siguiente en llegar fue Emiliano Delicado, vocal del Elda Industrial. Poco después hizo acto de presencia otro empresario, Antonio Martínez, y el último en llegar a la reunión fue otro empresario, Alfonso Ortuño.

El club quiere formar «un grupo homogéneo de personas a ser posible que se integren de inmediato y participen en la confección del presupuesto y los fichajes».

Alguno de los empresarios que asistieron a la reunión ya están colaborando con el club aportando vallas de publicidad «para ayudar a concluir la temporada actual».

Día del aficionado

La directiva del Eldense declara «día del aficionado» el partido del domingo (12 horas) ante el Cornellà. De ese modo, aquella persona que compre una entrada recibirá otra de regalo. La venta anticipada será el sábado, de 10 a 13 horas, y el precio de la localidad de tribuna es de 15 euros, la de general 10 euros y 5 euros la de niño.