La ausencia de delanteros pasó factura al Alcoyano frente al Lleida Esportiu. Con Yacine y Borja Sánchez lesionados y Álex Cortell convaleciente de un cólico nefrítico, el entrenador, Andrés Palop, se vio obligado a recomponer el «once» sacrificando el estilo atacante. «Nos faltó fortuna porque tuvimos las ocasiones y algo refresco y artillería con un delantero puro», explicó el entrenador de L'Alcúdia.

Por esta razón, de cara a la decisiva visita al estadio municipal de Reus Palop confía en recuperar al goleador Yacine, ausente desde el pasado 24 de enero como consecuencia de una rotura de fibras en el abductor. «Está algo más cerca de la reaparición. A finales de la pasada semana forzó un poco más y no sintió molestias. Puede ser una alternativa aunque físicamente tiene que encontrarse bien», dijo.

Con todo, la situación será menos grave si finalmente Álex Cortell se recupera del cólico nefrítico. El punta está pendiente de unas pruebas médicas.

Borja Sánchez, según recoge el club en la página web oficial, trabaja con el grupo aunque con pequeñas molestias en los isquiotibiales.

Viaje a Reus

El Alcoyano quiere contar con seguidores el próximo domingo (12.00 horas) en la grada del municipal de Reus. Por este motivo ha organizado un viaje por el módico precio de 20 euros, entrada incluida.

Los interesados deben dirigirse a la tienda oficial de la calle Alzamora. La salida está programada desde el campo de El Collao (06.00 horas).