Motocross

Just Roberts gana en Crevillent

El piloto lituano se adjudica la categoría reina de la prueba internacional crevillentina por delante de Arcarons y Khilman

16.02.2016 | 04:05
Just Roberts gana en Crevillent

Cerca de 3.000 aficionados se dieron cita en el circuito de El Cossil.

El lituano Just Roberts se adjudicó la XVI edición del Motocross Internacional Villa de Crevillent «XII Memorial El Carni», celebrado en el circuito El Cossil, donde se dieron cita los mejores pilotos nacionales y europeos de la especialidad.

La prueba, considerada una de las mejores del año que se celebran en la zona levantina y organizada por el Club Motocross Carreres, no defraudó a los espectadores que disfrutaron de una competición de alto nivel.

En la categoría MX1, Just Roberts fue primero, seguido del catalán Nil Arcarons y del sueco Philip Khilman. La categoría reina de esta competición, que sirve de preparación para todos los pilotos, asombró a los cerca de 3.000 aficionados que se dieron cita en el circuito crevillentino.

En MX2, el murciano Carlos Fernández Macanás se impuso al valenciano David Mateu y al alicantino Carlos Mateos. En MX3, el alicantino Jonathan Plasacia fue primero por delante del valenciano Víctor Catalán y de otro alicantino, Alberto Alber.

En la categoría MX-2 sub'18, los pilotos alicantinos también coparon los principales puestos del cajón. Carlos Mateos, de Alicante, logró el primer puesto, superando al murciano Antonio Pallarés y al alicantino Pablo Naert.

En las dos últimas categorías, David Braceras, de Guardamar, dio un nuevo recital en MX-85 ante los valencianos Oliver Copperwheat y Álex Marín. Y en MX65, el catalán Ferrán Ferre superó a los murcianos Domingo Rosauro y Samuel Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine