El Hércules San Vicente aprovecha los tropezones de sus rivales tras vencer en una odisea de partido (2-6). Cada tiempo disputado en un pabellón distinto, un penalti repetido tres veces, dos minutos de cuatro contra cuatro,? de todo tuvo el choque contra Cofersa O Parrulo Ferrol.

El partido dio comienzo en el pabellón de Esteiro después de que en la mañana del viernes se confirmase que el temporal y las obras imposibilitaban el partido en A Malata y después también de que durante el calentamiento ambos equipos se quejasen de lo resbaladizo que estaba el parquet. La humedad se condensaba sobre la madera y los jugadores más que correr deslizaban.

La insistencia de Peloncha acabó teniendo su premio: a los trece minutos la pizarra de Jordi Durán volvió a brillar, los jugadores cuajaron una buena jugada de córner y Peloncha le dio mordida y batió a Canoli. Acto seguido Murilo robó, con resbalón incluido, un balón en el medio del campo, Peloncha se la daba a Juanito que temporizó hasta la anticipación de Álex a su defensor y marcó el segundo.

Por parte de los locales era Miguel el que más probaba a disparar, pero no veía puerta. Y cuando más presión hacía O Parrulo pero topándose con un partidazo de Rafa Luque, llegó el tercer gol herculano-sanvicentero que dejaba el partido encarrilado.

Victoria del Hércules San Vicente que se mantiene como cuarto clasificado, terceros a efectos prácticos de cara al ascenso, con 38 puntos: a tres de Cartagena (ascenso directo), a uno de Valdepeñas (segundo), cuatro por encima de Gran Canaria y Segovia (cuarto y quinto) y diez por encima del Betis (sexto, fuera de promoción).