15 de febrero de 2016
15.02.2016

Un gol en la prolongación castiga al Orihuela

Los oriolanos empataron en el minuto 85, pero cuando el partido iba terminar recibieron el jarro de agua fría

15.02.2016 | 04:15

­Un gol en el minuto 93 acabó con las ilusiones del Orihuela de puntuar en el campo del Villarreal C, un rival directo en la lucha de los oriolanos por entrar en la promoción de ascenso.

El encuentro empezó igualado, pero, poco a poco, el conjunto amarillo fue haciéndose con el control, apretando al Orihuela pero sin llegar a ahogarle. El filial logró llegar a puerta, pero no a acertar entre los tres palos.

En el minuto 25, Cerem desde la banda izquierda puso un balón raso dentro del área a Belizón, quien logró tras varios rebotes estrenó el marcador.

El Orihuela respondió en el minuto 31 con un gran disparo de Chema desde la frontal, al que respondió perfectamente Joan con una gran estirada.

Tras el descanso, el equipo de Correa salió con más empuje y empezó a apretar más al tercer filial amarillo. Las llegadas a una y otra área iban sucediéndose, pero sin acierto. En el minuto 85, Quique logró rematar de cabeza un córner y lograr así introducir el balón dentro de la portería amarilla, consiguiendo empatar el partido.

Pero cuando todo apuntaba al empate, en el minuto ya 93, Juan Ibiza peinó dentro del área un saque de esquina dejando el balón a Maxi que no falló y logró así el gol de la victoria, ante la decepción de los oriolanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine