ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

Crevillente y Novelda juegan hoy el partido de la jornada en Tercera División

16.02.2016 | 01:33

Crevillente y Novelda protagonizan el partido de la jornada (16.45) en Tercera División, en el que los puntos supondrán un salto importante en la tabla para ambos conjuntos alicantinos. El Municipal Enrique Miralles acogerá una de sus mejores taquillas dada la proximidad de ambas localidades y la igualdad que existe entre estos dos históricos del fútbol valenciano. Los locales tan solo tienen la baja por lesión de Gabri y la duda hasta última hora de Edu Cruz, el resto de la plantilla estará disponible para recibir a los verdiblancos. Por su parte, el equipo visitante contará con la ausencia obligada de Jabu, pero recupera a los sancionados Javi Sánchez y Borja Antillaque.

En horario matinal, el Jove recibe al Paterna en uno de sus mejores momentos tras la llegada del técnico Vicente Ruso. Los de San Vicente suman cuatro partidos sin perder y en esta jornada tendrán delante a un rival directo por la permanencia. La necesidad de sumar hará que este encuentro se afronte con mucha ansiedad ya que estos puntos pueden pasar factura a final de temporada.

El Muro es otro de los equipos que quieren prolongar su racha de resultados ante un Torrevieja (17.00) que ha ido de menos a más en este tramo liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine