La plantilla del Orihuela tiene claro qué tiene que hacer mañana domingo para tratar de ganar al Villarreal C en su partido que tendrá lugar a partir de las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Submarino Amarillo. El técnico Gabi Correa ha trabajado a fondo la manera de corregir errores y devolver al equipo su identidad después de dos derrotas consecutivas, y espera que el camino de la recuperación se inicie mañana ante el filial.

«Hemos trabajado pensando en Villarreal y corregir cosas que nos ayuden a sacar un resultado importante y recuperar nuestro nivel de intensidad y de juego que nos lleve a tener más garantías a la hora de competir», anunció ayer el preparador uruguayo.

Algo que ha dado muchos puntos esta temporada al Orihuela ha sido la intensidad en la presión y el buen trato de balón. Por eso, los oriolanos tratarán mañana de potenciar esas cualidades para tratar de sumar los tres puntos. «Eso nos hadado muchas cosas y hay que refrescar, recordar y fortalecer esa situación aunque se pierda o se gane. Tenemos optimismo de cara al futuro y sólo hay que trabajar cada día para mejorar a nivel de equipo y a nivel individual. Durante la semana el equipo ha trabajado muy bien, con seriedad, ganas e intensidad, aunque a veces las cosas no salen como uno desea porque los rivales también juegan y tienen sus argumentos para competir. Pero estoy muy contento y espero que demos un buen nivel ante el Villarreal», apuntó.

Correa volverá a tener bajas por sanciones y lesiones. En este caso recupera a Theo, que ya cumplió su partido de sanción; pero tiene las ausencias de Joaquín y Pedro Barranco por sanción y de Rubén por lesión.