13 de febrero de 2016
13.02.2016
Fútbol sala

Viaje a por tres puntos

El Hércules San Vicente recorre España en autobús para jugar esta tarde (17.00) contra el O Parrulo Ferrol

13.02.2016 | 01:46
Viaje a por tres puntos

Cassio, Javi Amorós y Fabricio son baja.

Anoche, tras finalizar el entrenamiento en el Municipal de San Vicente, el Hércules puso rumbo hacia Galicia. La expedición comandada por el técnico Jordi Durán tratará de regresar con tres puntos más en el casillero, derrotando así al Cofersa O Parrulo Ferrol esta tarde (17.00).

Los herculanos-sanvicenteros se desplazan con las bajas de Cassio, que continúa su puesta en forma, de Javi Amorós, al que le resta un partido de sanción, y de Fabricio, ya en rehabilitación para poner a punto su rodilla.

El resto de integrantes de la plantilla de desplazan en óptimas condiciones y con ganas de seguir sumando de tres en tres y de mantener la racha de imbatibilidad que ya suma cinco partido (sin contar la victoria ante FS Zamora, expulsado de la competición).

«Ferrol es un gran equipo como bloque, y en su casa es muy difícil de jugarles. Además tienen en el banquillo a un gran entrenador –Diego Ríos– que es capaz de sacarle muy buen rendimiento a lo que tiene. Confiamos en nuestro trabajo, llevamos sesiones de trabajo buenas y los chicos están convencidos de que podemos regresar a casa con una nueva victoria», apuntó Jordi Durán tras el último entrenamiento. Los blanquiazules llegan a la cita como cuartos clasificados con 35 puntos tras vencer (2-1) al Barcelona B.

Los de Diego Ríos, que completa su segunda temporada en Ferrol, ya sacaron un punto (2–2) en el partido de ida en San Vicente del Raspeig. Con Jacobo como jugador franquicia, 25 goles en 18 partidos, afrontan sin ningún tipo de miedo este partido. Es un equipo que sabe aprovechar muy bien el físico de sus jugadores, aguantando con una defensa aguerrida en media pista y con efectividad en las ocasiones que tienen fruto de provocar errores en sus rivales. Cabe destacar el fichaje invernal de Illi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine