Carles Salvador, mediocentro del Alcoyano, compareció en rueda de prensa en la sala de prensa de El Collao en calidad de portavoz del plantel de cara al compromiso liguero de mañana (17.00 horas) contra el Lleida Esportiu, tercer clasificado con 2 puntos más.

El castellonense afirmó de entrada que «no sé si es el partido más importante pero sí es determinante porque somos dos equipos que estamos pelando por los mismo, con buena dinámica y con el objetivo de ganar. Aunque llevamos una buena trayectoria no significa que vayamos a conseguir el triunfo sí o sí. Trataremos de competir para que los tres puntos se queden en casa», explicó.

El Deportivo, invicto en 2016 con 11 puntos de 15 posibles, atraviesa por el momento más dulce del curso. Salvador aclaró, no obstante, que «la dinámica está siendo buena, pero aunque la estadística sea favorable no quiere decir que vayamos a ganar seguro. Será un partido muy complicado. Somos los dos equipos menos goleados del grupo pero no jugamos a defender».

Carles Salvador, por último, aplaudió la iniciativa del club de regalar una entrada a cada socio para atraer a El Collao más público del habitual. «Cuanta más gente hay y ánima los jugadores lo notamos. Es un punto a favor y también sirve para que el equipo rival sepa a qué campo viene y dónde está», concluyó.

La plantilla entrenará en El Collao a puerta cerrada. Yacine es baja, mientras que Borja Sánchez arrastra molestias y es duda.