El Ayuntamiento de Villena deniega una beca deportiva al villenense Víctor Manuel Molina, de 19 años de edad, vigente campeón de España de frontenis, medalla mundial de bronce, y campeón Nacional del Máster sub-22.

Según relata Manuel Molina, padre del jugador que acaba de volver de competir en Méjico, se presentó en el consistorio para entregar la documentación y optar a la beca de ayuda por méritos deportivos: «Unos 500 euros de subvención», afirma Molina.

Sin embargo, el progenitor no recibió contestación municipal por escrito: «Pregunté en el Ayuntamiento y me dijeron que se la habían denegado porque faltaba que la copia del DNI estuviera compulsada, algo que no era necesario según la secretaria que recogió la documentación».

Molina sostiene que el consistorio no les notificó personalmente la denegación de la beca: «Me dijeron que no remitían a casa ningún escrito porque se había informado a través de la página web y del tablón de anuncios».

Ante esta situación, el frontenista villenense presentó un recurso de reposición, y asegura que en esta ocasión «la contestación denegando el recuso sí la recibimos por escrito, certificada y en el domicilio, y además la Fundación Deportiva señala que estudiará crear un plazo específico para subsanar deficiencias en próximas convocatorias», señala el propio deportista de Villena, que se muestra «desencantado por no estar orgulloso de su ciudad allá a donde va a competir».