Continúa la guerra interna de la peña Frente Eskorpión con la junta directiva del Orihuela que preside Antonio Felices, causada por los precios de los carnés de abono. Tras adoptar hace unas semanas la decisión de no acudir a Los Arcos a presenciar los partidos del equipo oriolano, el grupo de aficionados más importante que ha tenido el club en su historia ha dado ahora un paso más para pedir la dimisión de la junta directiva de la entidad de la Vega Baja.

Mediante un comunicado colgado en sus redes sociales, el Frente Eskorpión acusa al presidente del Orihuela de amenazar a algunos miembros del colectivo con llevarles a los tribunales por la colocación de una pancarta contra la directiva, y de obligarles a sacar sus enseres de la habitación de las instalaciones de Los Arcos donde se han guardado durante años.

Ante todo ello y tras no haberse solucionado el conflicto del precio de los abonos, los miembros del Frente Eskorpión han exigido la dimisión de los directivos del club, al tiempo que han hecho un llamamiento a los aficionados para que no acudan a los partidos de Los Arcos hasta que se marchen los actuales gestores.

A los Juzgados

El presidente del Orihuela, Antonio Felices, ha admitido que es cierto que advirtió a algunos componentes de la Peña que de continuar su comportamiento los llevaría a los Juzgados. Y es que Felices explicó que en una pancarta se trataba de «ladrona» a la directiva oriolana, al tiempo que en las redes sociales algunos de los peñistas han insultado reiteradamente a los directivos. «Nosotros admitimos cualquier crítica sobre los precios y sobre lo que quieran, pero hay una línea que no permitimos que pasen y es la de los insultos y las calumnias, y todo aquel que lo haga irá a los Juzgados», aseguró el presidente de la entidad escorpión, quien se quejó, al respecto de la petición de dimisión, que «ahora no se acuerden que gracias a que nosotros nos hicimos cargo, el Orihuela no desapareció, porque cuando nosotros llegamos, la intención de los anteriores gestores era la de hacerlo desaparecer».