12 de febrero de 2016
12.02.2016
Fútbol sala

Fran Martínez refuerza la portería del Elche Vulcanizados Alberola

El joven cancerbero cubre la vacante que había dejado en la plantilla Chico, que ha fichado por el Cartagena

12.02.2016 | 01:35
El nuevo portero del equipo franjiverde Fran Martínez.

El Elche FS CF Vulcanizados Alberola anunció ayer la incorporación del portero Fran Martínez para reforzar su plantilla en la segunda vuelta de la competición, en la que el equipo ilicitano intentará asegurar la permanencia en Primera División.

El joven portero, de 21 años, jugó la pasada temporada en Xaloc Alacant y se formó en las categorías inferiores del Jumilla Bodegas Carchelo.

La incorporación de Fran Martínez cubre la vacante que había dejado en la plantilla ilicitana el meta Roberto Fernández «Chico». quien rescindió el pasado mes su contrato para jugar en Cartagena.

El nuevo portero del Elche Vulcanizados Alberola se convierte en el segundo fichaje del club ilicitano en el mercado de invierno tras el de Javi Civera. Martínez ya ha incorporado a los entrenamientos para comenzar a preparar el regreso a la competición del equipo ante el DLing en Zaragoza.

Los ilicitanos confía en lograr los puntos necearios que pemitan al equipos seguir una temporada más en la máxima categoría del fútbol sala español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine