El mes de febrero va a determinar a qué jugará el Alcoyano en el último tramo de la competición regular.

El equipo de Palop, en estado de gracia en 2016 con 11 puntos de 15 posibles, se medirá consecutivamente a Lleida Esportiu, Reus y Barcelona B. Los dos primeros son rivales directos, mientras que el filial azulgrana, remozado en el mercado invernal, presumiblemente acabará por engancharse a la pelea por los puestos de promoción de ascenso.

En este sentido el mediocentro Fran Miranda explicó que «estamos pensando en próximo partido contra el Lleida Esportiu porque es muy importante para nosotros. Hay que dar la cara y amos a competirlo», dijo el extremeño.

Miranda aclaró que «queremos hacer algo importante esta temporada. Para estar entre los cuatro primeros debemos ganar en casa y sacar puntos fuera, puesto que la primera plaza está bastante clara y el resto bailará entre cinco y seis equipos», concluyó.

La plantilla continúa preparando la visita del tercer clasificado con la única baja por lesión del delantero Yacine. El grupo se desplazará hoy a Atzeneta d'Albaida para entrenar en el césped artificial del campo El Regit.