Al Deportivo Eldense se le da bien el campo de La Murta, donde jugará el domingo (17 horas) ante el Olímpic de Xàtiva, un equipo que desde el lunes está entrenando a las órdenes de Raúl Garrido, ex del Huracán Valencia, que sustituye a Guillermo Fernández Romo, por lo que debutará en el banquillo setabense ante el conjunto deportivista.

Sin embargo, el Eldense lleva sin perder en Xàtiva desde el 23 de febrero de 1997, cuando el conjunto merengue se impuso por dos goles a cero a los de Elda, que por entonces estaban entrenados por José Bordalás.

La pasada temporada, el conjunto azulgrana se llevó los tres puntos de La Murta tras derrotar al Olímpic (1-2) gracias a los goles de Antonio Cañadas, de libre directo, y Pifarré en propia meta, mientras que el tanto de los locales lo anotó Álex Cortell, que actualmente milita en el Alcoyano.

En aquel partido, debutó como técnico azulgrana fuera de casa Antonio Aparicio, quien anteriormente se estrenó en Elda perdiendo ante el Huracán Valencia (0-1). El Eldense ya venció al Olimpic en casa por 1-0, gol de Carlitos.