Los mejores pilotos de motocross de Europa acuden este próximo 14 de febrero a la XVI Motocross Internacional Villa de Crevillent -12º memorial «El Carni»- que tendrá lugar en el circuito El Cossil.

Esta prueba se ha convertido en la primera del año en la que participan los mejores pilotos nacionales y europeos de cara a sus compromisos oficiales. El motoclub Motosport Carreres, organizador del evento, está ya inmerso en la preparación de la carrera, en la que participarán pilotos de las categorías de MX-1, MX-2, 85 cc, Juvenil y Cadete y 65 cc.

Francisco Carreres, impulsor de esta prueba reconocida a nivel mundial espera cerrar en breve la participación de mundialistas y de jóvenes promesas del motocross.

En pasadas ediciones se contaron con pilotos de corte internacional como Dean Ferris, José Antonio Butrón, Nil Arcarons, Jonathan Barragán y Mäkinen, entre otros. Además, la carrera crevillentina será valedera para el Campeonato territorial de la Comunidad Valenciana. A esta cita se esperan más de 70 pilotos y más de 3.000 personas en las gradas del circuito.

El Motocross Internacional de Crevillent se ha convertido en un clásico de pretemporada para los pilotos que buscan poner sus máquinas a punto, por lo que el espectáculo estará garantizado el próximo domingo en Crevillent.