11 de febrero de 2016
11.02.2016
Fútbol. Tercera división

Correa: «El play off no debe ser una obsesión»

El técnico del Orihuela considera que no se puede machacar todos los días a los jugadores con ese objetivo

11.02.2016 | 01:19
Correa, el pasado domingo.

Después de sufrir dos derrotas consecutivas que ha vuelto a alejar al Orihuela de los puestos de promoción de ascenso, el entrenador, Gabi Correa, se muestra tranquilo y con ilusión de recuperar la buena dinámica que le llevó, hasta hace poco, a estar nueve partidos seguidos sin perder.

Correa recuerda que se está viviendo una temporada «muy igualada en la que hay muchos candidatos a muy pocos puestos de arriba», además de que el equipo juega en un grupo «muy difícil en el que cualquiera puede ganar a cualquiera. Eso nos obliga a mantener la ilusión y trabajar más que antes para que nos lleve a recuperar la buena dinámica de resultados».

El preparador del conjunto escorpión insiste en que la idea «es sumar de tres en tres y así se verá donde termina el Orihuela». Y es que afirma que «no es una obsesión por parte nuestra estar machacando a nivel mental todos los días a los futbolistas de que el objetivo nuestro es estar entre los cuatro primeros. Somos conscientes de donde estamos y de las exigencias de este club, y tenemos que estar a la altura como ya lo hemos estado en los partidos que nos llevó a estar muchas jornadas seguidas sin perder».

Como responsable del equipo, Gabi Correa advirtió que pese a los últimos resultados «no voy a tener ninguna palabra de desánimo ni de crítica».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine