El GO FIT empieza el año con una nueva victoria en La Albericia, la cuarta consecutiva, ante el BM Benidorm (31-28), un triunfo ante un rival directo al que adelantan en la clasificación, y que permite a los cántabros dar un paso más para lograr los puntos necesarios para permanecer en Asobal.

Los hombres de Rodrigo Reñones llegaron a tener una ventaja de siete goles, sin embargo, como suele ser habitual en La Albericia, al final tuvieron que sufrir para lograr los dos puntos.

Los primeros instantes del partido se desarrollaron sin goles, por la falta de puntería de ambos equipos y las intervenciones de los dos porteros. De hecho se llegó al primer parcial del encuentro con un tanteo de 1-0, con una transformación de Álex desde los siete metros. En los minutos siguientes continuó la igualdad, con una ligera renta para el equipo local que oscilaba entre uno y dos goles, pero el conjunto cántabro no lograba despegarse en el marcador.

Pasado el minuto 20, el GO Fit, bien dirigido en ataque por Álex, aprovechó una superioridad numérica para conseguir una ventaja de cinco goles (13-8), la mayor distancia en el marcador hasta el momento. Aunque el BM Benidorm trató de reducir la diferencia antes del descanso, el GO Fit se mostró muy sólido en defensa, y Savic continuaba bastante acertado, por lo que los dos equipos se fueron a vestuarios con un resultado de 16-10 para los hombres de Rodrigo Reñones.

En la segunda parte, Fernando Latorre introdujo en la cancha a su último fichaje, el guardameta Mijuskovic, aunque el principal problema de los alicantinos seguía siendo su falta de acierto de cara a gol. Sin embargo, poco a poco, el BM Benidorm, gracias a los goles de Grau, Javier Sánchez y Esteban Salinas, fue recortando su desventaja hasta situarse a tan solo tres goles, con todavía 20 minutos por jugar. Acto seguido, el GO Fit, a pesar de no mostrar la misma intensidad defensiva de la primera parte, se repuso momentáneamente y volvió a irse en el electrónico a cinco tantos, con Lon y Paredes llevando el peso ofensivo del equipo.

A falta de algo menos de 10 minutos para el final del partido, el marcador reflejaba un 26-24, por lo que aún quedaba todo por decidir en un partido en el que el GO Fit llegó a tener una ventaja de siete tantos.

Y con diferencia de un solo tanto para los locales (29-28) se alcanzó al último minuto del encuentro, en el que Jorajuría logró marcar y, en la jugada siguiente, el portero Ernesto intervino para llegar a los últimos segundos con dos goles arriba y posesión del balón para el GO Fit.

El encuentro terminó con un gran tanto de Álex, uno de los jugadores más destacados del partido, y el resultado de 31-28 para el GO Fit le permite adelantar al BM Benidorm y al BM Guadalajara.