El GO FIT empieza el año con una nueva victoria en La Albericia, la cuarta consecutiva, ante el Benidorm (31-28), un triunfo ante un rival directo al que adelanta en la clasificación, y que permite a los cántabros dar un paso más para lograr los puntos necesarios para permanecer en Asobal.

Pasado el minuto 20, el GO Fit, bien dirigido en ataque por Álex, aprovechó una superioridad numérica para conseguir una ventaja de cinco goles (13-8), la mayor distancia hasta el momento.

Sin embargo, poco a poco, el Benidorm, gracias a los goles de Grau, Javier Sánchez y Esteban Salinas, fue recortando su desventaja hasta situarse a tan solo tres goles, con 20 minutos por jugar.

Con diferencia de un solo tanto para los locales (29-28) se alcanzó al último minuto del encuentro, en el que Jorajuría logró marcar y, en la jugada siguiente, el portero Ernesto intervino para llegar a los últimos segundos con dos goles arriba y posesión del balón para el GO Fit.

El encuentro terminó con un tanto de Álex, uno de los jugadores más destacados del partido, y el resultado de 31-28 para el GO Fit, que adelanta así al Benidorm.