09 de febrero de 2016
09.02.2016
Balonmano

Excursionista Eldense e Hispanitas Petrer se juegan el liderato en el derbi del sábado

09.02.2016 | 03:58

Los derbis que enfrentan al Hispanitas Petrer y al Centro Excursionista Eldense son siempre muy disputados por la rivalidad existente entre las vecinas poblaciones. Sin embargo, el choque del próximo sábado (18.30 horas) en terreno petrerense tiene un carga extra de motivación, ya que en esta ocasión ambos conjuntos llegan en la cabeza de la tabla del grupo E de Primera Estatal.

Los de Elda lideran la clasificación con 25 puntos después de vencer con autoridad la pasada jornada al tercer clasificado, el Agustinos de Alicante (31-25).

Por su parte, el Hispanitas Petrer ocupa el segundo puesto en la tabla tan sólo un punto por detrás de su vecino rival, ya que en su último partido derrotó a domicilio al Maristas de Algemesí (28-29).

De esta forma, el derbi entre petrerenses y eldenses puede marcar el futuro de la Liga, ya que si ganan los locales le arrebatarían el primer puesto a su rival, pero una victoria visitante serviría para que los de Antonio Mateo abrieran una distancia casi definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine