Jesús Alfaro, extremo del Alcoyano, pasa por ser el futbolista de moda entre la afición. El onubense ha marcado en las dos últimas jornadas (Llosetense y Villarreal B) sellando 4 puntos vitales para mantener al Deportivo como un firme candidato a la fase de ascenso.

«Si puedo ayudar de esa manera, con goles, pues mejor todavía», explicó Alfaro que recordó con sabor agridulce haber dejado escapar la victoria frente al líder en los minutos finales. «Fue una pena, aunque lo importante es que seguimos sumando y, además, en un campo difícil», subrayó el atacante que destacó el momento dulce por el que atraviesan. «Cuatro victorias y dos empates en 2016. Ojalá sigamos con esa dinámica de aquí a final de temporada para asegurar nuestro objetivo».

Alfaro, por último, apeló al trabajo colectivo como una de las claves para afrontar con éxito el tramo final de la competición regular. «Quedan trece partidos y son trece finales que hay que jugar al máximo», concluyó.

Entrada gratis

La junta directiva del Alcoyano quiere llenar las gradas de El Collao el próximo domingo (17.00 horas) con motivo de la visita del Lleida Esportiu, tercero en la tabla con 2 puntos más.

Por esta razón, ofrece una entrada gratuita a los socios para que celebren el día de San Valentín apoyando al equipo de Andrés Palop. Las invitaciones pueden recogerse hasta el sábado en la tienda oficial.