El Eldense acaba con 16 meses sin ganar con árbitros de la región de Murcia

El equipo azulgrana había perdido seis partidos y otros tres los empató con arbitrajes de procedencia murciana

09.02.2016 | 03:58
El Eldense acaba con 16 meses sin ganar con árbitros de la región de Murcia

El Eldense, la pasada jornada de Liga, se impuso al Llosetense en un polémico arbitraje de Alfonso Melgares de Aguilar Fernández, colegiado de la localidad de Cehegín. De ese modo, los azulgranas pusieron fin a cerca de 16 meses sin cantar victoria con árbitros de la Región de Murcia.

Durante las dos temporadas que lleva el Eldense en Segunda B, en 11 ocasiones afrontó sus partidos de Liga con árbitros murcianos, pero con mayoría de resultados negativos para los intereses del Deportivo, ya que la campaña anterior ganó uno de los siete partidos con colegiados de Murcia. Fue el 19 de octubre de 2014 cuando se impuso en Elda al Zaragoza B (2-1), partido dirigido por el yeclano Jorge Díaz Escudero. Desde ese día, ya no volvió a ganar con colegiados de la Región de Murcia, perdiendo tres partidos y empatando otros tantos.

En la presente temporada, el maleficio de los trencillas murcianos continuó para el Eldense al perder en casa con Mestalla, Hospitalet y en Reus. Tuvo que ser el domingo cuando los azulgranas volvieran a encontrarse con la victoria al doblegar al Llosetense.

Sin embargo, el colegiado ceheginero Melgares de Aguilar no vio unas manos claras dentro del área mallorquina cuando perdía el Eldense 0-1: «La mano fue muy clara y debió ser penalti, pero el árbitro no lo vio, porque estoy seguro que si ve la mano pita penalti», asegura el técnico azulgrana Galiana, quien defendió al colegiadoo: «Él quiso hacerlo bien porque los árbitros quieren ser cada día un poco mejor», sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine