09 de febrero de 2016
09.02.2016

Cristiano: «Quiero quedarme»

El delantero portugués asegura que espera cumplir los dos años que le restan de contrato en el Madrid «y después ya se verá»

09.02.2016 | 01:03
Cristiano, Ancelotti y Ramos, ayer en los premios de Marca.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha explicado que «lo que más» desea ahora mismo es permanecer «dos años más» en el equipo blanco, tal y como marca el contrato que tiene firmado, y que «en el futuro ya se verá lo que va a pasar» con su carrera.

«Lo que más quiero es quedarme aquí dos años más y en el futuro ya se verá lo que va a pasar. Es el contrato que tengo y quiero cumplirlo», explicó Cristiano Ronaldo durante la gala de los Premios Marca, donde recibió el tercer Trofeo Pichichi de su carrera.

El luso aprovechó la ocasión para pedir el apoyo de la hinchada blanca. «Que nos sigan apoyando porque la afición es espectacular. Vamos a dar la cara dentro del campo para intentar ganar trofeos y la 'Champions' de este año otra vez», prometió.

En cuanto al nivel de la Liga BBVA, no dudó en señalarla como «la mejor liga del mundo». «Llevo seis años en España. También estuve seis años en Inglaterra con el Manchester United y la liga española es estupenda y muy competitiva, con grandes futbolistas en todas las posiciones. Es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena», apuntó.

Fin de la racha

El bello gol del croata Luka Modric permitió al Real Madrid vencer al Granada (1-2), sumar tres puntos clave para seguir enganchado a la lucha por el título y poner fin a una racha negativa lejos del Santiago Bernabéu, ya que no había ganado como visitante desde finales de noviembre.

Los jugadores que dirige Zinedine Zidane estrenaron el casillero de victorias a domicilio bajo la batuta del técnico francés, cuya única salida se había saldado con un empate en Sevilla ante el Betis.

Le costó mucho al Real Madrid obtener la victoria en Los Cármenes, pero el tanto del balcánico poco antes del final le sirvió un triunfo muy importante sin que ello pueda hacer olvidar que el rendimiento, como en Sevilla, fue muy lejano al equipo que golea en el Bernabéu.

Había que remontarse hasta el 29 de noviembre del año pasado, hace 69 días, para encontrar una victoria del conjunto madridista como visitante. En ese partido los blancos, dirigidos aún por Rafael Benítez, ganaron por 0-2 al Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine