El entrenador del Orihuela, Gabi Correa, vuelve a tener problemas para confeccionar su equipo titular para el partido de hoy a las cuatro y media de la tarde en Los Arcos antes el Alzira, debido a que tiene a cuatro jugadores de baja y Petu será duda hasta el último momento, si bien cuenta con los fichajes del mercado invernal de los que algunos tienen muchas opciones de jugar.

Las bajas seguras de futbolistas que no pueden ser convocados por distintos motivos son: Rubén, por lesión; y Theo, Joaquín Pastor y Pedro Barrancos, por sanción. Además, el delantero Petu sufrió un fuerte golpe en el abductor durante el entrenamiento del pasado jueves que le obligó a retirarse a vestuarios y ponerse en manos del fisioterapeuta. Su presencia en el encuentro de esta tarde no es segura y todo va a depender del estado de su dolencia.

No obstante, el conjunto oriolano, que está a solo tres puntos de la promoción de ascenso a Segunda División B, podría acercarse más a esa zona o incluso entrar en esta jornada si es capaz de doblegar al Alzira, ya que se producen varios enfrentamientos directos entre los rivales de arriba que podrán favorecer a los oriolanos.