07 de febrero de 2016
07.02.2016

Luis Enrique: «Quien no valore a Neymar es un ciego»

07.02.2016 | 02:43

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, salió en defensa de su jugador Neymar Junior y dijo que «quien no valore su calidad futbolística» es «un ciego», después de ser preguntado tras la fiesta de cumpleaños del brasileño, que se alargó hasta pasadas la una de la madrugada.

«No voy a hacer públicas las normas. Ya hemos visto porqué suceden estas situaciones, pero no voy a generalizar con los medios, aunque me parezca patético. De tanto estirar (los periodistas) acabarán rompiendo la cuerda. Sólo puedo decir al socio culé que esté tranquilo porque sus jugadores le harán disfrutar», indicó el asturiano en rueda de prensa.

«No sé lo que se habla», dijo tras ser preguntado por la polémica del padre del jugador con los medios, quien se enfrentó a ellos al ser preguntado por su hijo. "Quien no valore la calidad futbolística de Neymar es un ciego. Es espectacular en todos los sentidos», sentenció Luis Enrique, que confirmó que «no habrá rotaciones». De cara al encuentro con los granotas, insistió en la «dificultad» del rival por su situación en la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine