El Eldense se sobrepone al susto inicial del colista

Los locales remontan en el último cuarto de hora con goles de Carlitos y Cañadas el tanto anotado por los visitantes

07.02.2016 | 19:25
Los jugadores celebran uno de los goles
Eldense21Llosetense

El Llosetense saldó con derrota su visita al Eldense por vez primera en los casi 95 años de historia que tiene el club azulgrana. Lo hacía como colista del grupo y siendo el segundo equipo más goleado con 33 tantos, sólo superado precisamente por el Eldense, que sumaba hasta hoy dos goles más en contra.

Carlitos y Cañadas, en el último cuarto de hora del partido, obraron la remontada ante un rival que se adelantó en la primera mitad.

El conjunto azulgrana, que descansó la pasada jornada por la descalificación del Huracán Valencia, ha recibido a un rival que en la primera vuelta sólo cedió un punto a los de Elda cuando jugaron en terreno balear (1-1).

Sin embargo, el Deportivo llegaba al choque ante el Llosetense muy motivado tras encadenar dos victorias consecutivas en Liga, ante el Atlético Baleares (1-0) en al Nuevo Pepico Amat, y a domicilio ante el Mestalla (2-3). Precisamente, el filial valencianista quedó prendado de Quim Araujo en ese partido y acometió su fichaje, de modo que Galiana debió echar mano de Juan Fresno para ocupar el vacío dejado por el centrocampista catalán.

El técnico tampoco pudo contar con el central Urzáiz, que estará dos semanas lejos de los terrenos de juego por lesión, por lo que Javi Meca, una de las nuevas incorporaciones del Eldense en el mercado invernal, formó pareja en la zaga junto a Gotor. Además, Pepe Sellés fue baja por acumulación de amarillas.

Por su parte, Nico López, entrenador de los de Lloseta, tuvo la baja por lesión del punta Aitor Pons, con molestias en el pubis. Tampoco han estado en Elda Pedro Capó, José Ángel y Toni Bonet, que han causado baja en el club balear, mientras que el delantero Juan Salvá y el búlgaro Bedri Ryustemov han llegado para reforzar al colista del grupo III.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine