El Elche Ilicitano no puede fallar ante el líder Atlético Saguntino. A partir de las once y media de la mañana, el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero se convertirá en una olla a presión para que los pupilos de Vicente Parras superen a un rival que apenas concede puntos a sus rivales.Se trata del partido de la jornada en el grupo VI Tercera División, ya que en juego hay algo más que tres puntos. El liderato está en juego debido ya que únicamente les separan dos puntos en lo más alto de la clasificación.

El técnico franjiverde saldrá con todo su arsenal y tan solo contará con las ausencias obligadas de Ismael y Álex Alonso y las dudas de Javi Llor, Nuha y Deivid por unas molestias aunque el entrenador dilial cree que podrá contar estos tres últimos «ya que se trata de un partido que nadie se quiere perder. Seguro que los tendré para este domingo», comentó Vicente Parras.

El técnico reconoce que la plantilla «está muy metida en la competición. Tenemos que centrarnos en lo que hay que hacer. Viene un rival muy difícil. Saldremos con el planteamiento de que los tres puntos se tienen que quedar en casa», aseguró.

El líder vendrá a Elche consciente de que se medirá a un rival que lleva persiguiendo el liderato desde hace semanas y ahora se le presenta una ocasión de oro para asentarse en lo más alto de la tabla, «si ganan ellos casi seguro que acaban siendo campeones de Liga, pero si ganamos nosotros todavía tendremos que luchar», porque la diferencia entre ellos es pequeña, concretamente de un punto.