Los últimos cuatro fichajes que el Orihuela ha hecho en el mercado invernal fueron presentados ayer oficialmente en las instalaciones de One Sport Center, donde todos ellos han coincidido en destacar el nivel de la plantilla y apostar por alcanzar una de las cuatro plazas de play off de ascenso a final de temporada.

El guardameta argentino Curzi agradeció al club oriolano que le haya abierto las puertas del mercado de Europa . «En este equipo se trabaja muy bien y muy duro. Además hay un nivel muy alto en este grupo, más cercano a la Segunda B».

El lateral izquierdo Víctor Gómis dijo que decidió fichar por el Orihuela «porque valoré el interés que tuvo por mí desde el pasado verano. Estoy muy ilusionado porque hay un proyecto muy interesante y voy a ayudar en todo lo que haga falta para estar al final arriba y jugar la promoción».

El mediocentro Abraham llegó al Orihuela aconsejado por su hermano Samu que viste la camiseta amarilla. «Estaba contento en el Ciudad de Murcia, pero cuando me lo comentó mi hermano no me lo pensé y me vine al Orihuela porque es un club con historia y está en un grupo más fuerte que el murciano».

Por último, el central Toto admitió que tenía una oferta de Segunda B que no se concretó porque no se le garantizaba seguridad de pago «y por eso me vine aquí».