06 de febrero de 2016
06.02.2016
Antonio Galiana

«Mis jugadores saben muy bien que el Llosetense no será presa fácil»

El técnico del Eldense avisa de que el colista «se dejará el alma mañana para dar la sorpresa en Elda»

06.02.2016 | 01:47
«Mis jugadores saben muy bien que el Llosetense no será presa fácil»

El Eldense recibe mañana (12 horas) la visita del Llosetense, debutante en la categoría y que, junto a los azulgranas, es el equipo más goleado del grupo, ya que el Deportivo ha encajado 35 goles por 33 tantos del equipo balear.

Además, Galiana, entrenador azulgrana, leyó el mensaje que desde Lloseta envió Gabriel Nicolau, vicepresidente del club mallorquín, quien comentó que esperan que el Eldense crea que son una presa fácil para dar la sorpresa en Elda: «Claro que sabemos muy bien que el Llosetense no será presa fácil, y el domingo veremos cómo se dejan el alma en el Nuevo Pepico Amat», afirma.

El preparador deportivista ensalza la trayectoria más reciente del equipo mallorquín: «Será complicado ganarles porque es un rival difícil. Seríamos tontos si pensáramos en un triunfo fácil, pero de tontos sólo tenemos lo justo».

El Llosetense empató en el Rico Pérez ante el Hércules (2-2), y en las últimas jornadas derrotó al Atlético Levante (3-1) y al Atlético Baleares (1-0): «Antes de acabar la primera vuelta parecía que estaban descendidos pero el equipo, últimamente, lleva números para estar en mitad de la tabla».

El club azulgrana, antes de comenzar el encuentro, entregará al Llosetense una placa conmemorativa de la primera visita que realiza el equipo mallorquín al conjunto deportivista.

Venta anticipada
Las taquillas del Nuevo Pepico Amat abren hoy, de 10 a 13 horas, para la venta de entradas. La localidad de tribuna vale 12 euros, pero mañana costará 15 euros. La de general cuesta 8, mañana valdrá 10 euros, y la de niño vale 4 euros, y mañana un euros más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine