La directiva del Alcoyano acordó ayer suspender el viaje organizado a Villarreal por la escasa repercusión entre sus aficionados. «Únicamente se han inscrito 11. Sabíamos que esto podía suceder pero el club quería activar los mecanismos para facilitar el desplazamiento», afirmó el gerente Fernando Ovidio.

Las peñas, principalmente, se han mantenido firmes en su postura de no regresar a la Ciudad Deportiva castellonense tras los incidentes acaecidos en 2012, una decisión que comparte y respeta tanto el cuerpo técnico como la plantilla.

«Sabemos que el aliento de los aficionados lo vamos a tener, aunque sea a distancia. Vamos a darlo todo para tratar de ofrecer una alegría a la gente que se quede en casa o a los que vayan. Queremos que darles esa satisfacción para que vengan al siguiente partido a El Collao y nos alienten más», explicó el central Víctor Mongil.

El entrenador, Andrés Palop, comentó al respecto que «es una pena porque es un viaje cercano, y apetecible pero en su momento hubo unas diferencias y entendemos que el aficionado tome esta decisión. Es una cuestión que se debería solucionar entre clubes. Ojalá en futuros partidos se pueda volver a ver un gran ambiente de los nuestros en el Mini Estadi», aseveró el técnico de L'Alcúdia.

Palop recupera a Álex Cortell y Borja Sánchez para medirse mañana (12.00 horas) al líder Villarreal B. Por el contrario, son baja Yacine y los recién llegados Fran Martínez y Luismi.

Por último, el club presentó ayer la nueva página web, más dinámica, funcional y con contenidos específicos enfocados a los seguidores y a la prensa.