05 de febrero de 2016
05.02.2016

Pescado frito y rugby del bueno en La Vila

La Cofradía de Pescadores fomenta el ambiente ante el crucial partido ante el Sant Cugat invitando a una degustación en el estadio

05.02.2016 | 04:10
Jugadores de La Vila posan con delantales en el estadio.

La Cofradía de Pescadores de Villajoyosa ofrecerá una degustación gratuita de pescado frito de la bahía el domingo a las 12.30 horas en el estadio de rugby de El Pantano, con motivo del interesante duelo en la cumbre que enfrentará a La Vila y al Sant Cugat, primero y segundo clasificado. El choque, con el play-off en juego, ha despertado gran expectación en la comarca por lo que se espera un ambiente de los buenos en el estadio vilero.

El Club de Rugby Villajoyosa sigue líder en el grupo B de División de Honor B, posición que ha mantenido desde el inicio de temporada durante 16 jornadas consecutivas.

Ahora, los hombres de Quirelli suman 73 puntos en la tabla contra los 66 del conjunto de Pereira. Los números apuntan como favorito al bloque de La Marina Baixa con 670 puntos ofensivos frente a los 480 de los catalanes. Respecto a defensa también salen airosos los del Pantano con solo 142 puntos encajados ante los 244 de los visitantes. A pesar de todo, el Sant Cugat también lleva realizadas unas estupendas últimas jornadas, con contundentes victorias frente L´Hospitalet y Les Abelles cerrando marcadores muy abultados.

En el partido de ida, los alicantinos arrebataron la victoria a los defensores de La Guinardera con un reñido 9-18, ganando por primera vez en las últimas tres temporadas en el feudo del club catalán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine