05 de febrero de 2016
05.02.2016
Fútbol / Tercera División

El Orihuela cuenta con cuatro bajas para recibir al Alzira

Correa no podrá contar con Rubén por lesión, ni tampoco con los sancionados Joaquín, Theo y Pedro Barrancos

05.02.2016 | 01:49
El Orihuela cuenta con cuatro bajas para recibir al Alzira

El Orihuela mantiene su media negativa de cuatro o cinco bajas cada jornada para medirse a sus rivales, situación que merma el posible nivel que el equipo puede dar en cada partido. En este caso y para recibir al Alzira el domingo a las cuatro y media de la tarde en Los Arcos, el técnico Gabi Correa se encuentra con cuatro bajas seguras de futbolistas que no podrán ser convocados por distintos motivos, así como la duda de otro de ellos, una constante que se viene repitiendo todas las semanas.

Esta vez las bajas son las Rubén por lesión, y las de Theo, Joaquín Pastor y Pedro Barrancos por sanción. Por otro lado, el delantero Petu sufrió un fuerte golpe en el abductor durante el entrenamiento de ayer que le obligó a retirarse a vestuarios y ponerse en manos del fisio. Su presencia en domingo dependerá de la evolución de su dolencia, por lo que de momento es duda para Correa.

La plantilla oriolana tiene jornada de descanso hoy viernes, pero regresará a los entrenamientos mañana sábado a las diez de la mañana en el campo de Los Arcos para preparar a fondo el partido ante el Alzira. El conjunto escorpión empató a dos goles en el encuentro de la primera vuelta y en total ambos equipos se han enfrentado a lo largo de su historia en once ocasiones de las que solo dos han terminado con victoria oriolana, mientras que el Alzira ha vencido cuatro veces. El resto de partidos, cinco, se saldaron con empates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine