La Cofradía de Pescadores de Villajoyosa ofrecerá una degustación gratuita de pescado frito de la bahía el domingo a las 12.30 horas en el estadio de rugby de El Pantano, con motivo del interesante duelo en la cumbre que enfrentará a La Vila y al Sant Cugat, primero y segundo clasificado. El choque, con el play-off en juego, ha despertado gran expectación en la comarca por lo que se espera un ambiente de los buenos en el estadio vilero.

El Club de Rugby Villajoyosa sigue líder en el grupo B de División de Honor B, posición que ha mantenido desde el inicio de temporada durante 16 jornadas consecutivas. Ahora, los hombres de Quirelli suman 73 puntos en la tabla contra los 66 del conjunto de Pereira. Los números apuntan como favorito al bloque de La Marina Baixa con 670 puntos ofensivos frente a los 480 de los catalanes. Respecto a defensa también salen airosos los del Pantano con solo 142 puntos encajados ante los 244 de los visitantes. A pesar de todo, el Sant Cugat también lleva realizadas unas estupendas últimas jornadas, con contundentes victorias frente L´Hospitalet y Les Abelles cerrando marcadores muy abultados.

En el partido de ida, los alicantinos arrebataron la victoria a los defensores de La Guinardera con un reñido 9-18, ganando por primera vez en las últimas tres temporadas en el feudo catalán.

El club vilero quiere que sea un partido muy especial, tanto por lo que hay en juego (las primeras plazas hacia el Play Off) como por la igualdad entre los dos equipos, lo que dotará de mayor emoción y suspense a este choque de alto voltaje. De este modo, para este encuentro se llevará a cabo una degustación gratuita de pescado frito de la bahía patrocinado por la Cofradía de Pescadores. También asistirá la Selección Femenina de Rusia que está concentrada en Villajoyosa del 25 de enero al 14 de febrero preparando las Women´s Sevens Series.