El entrenador del Orihuela, Gabi Correa, dejó claro ayer que pese a la derrota del pasado sábado en el campo del líder Atlético Saguntino, la plantilla «sigue ilusionada y el equipo compite bien». Sin embargo, el preparador uruguayo admitió que «hay que mejorar detalles puntuales que nos hacen daño», refiriéndose, concretamente, a la concentración defensiva.

Correa señala que hay que seguir trabajando porque todavía hay muchas jornadas por delante para sacar puntos. «Jugamos contra el líder y no hubo una diferencia abismal, pero ellos tienen una cuota de suerte que saben aprovechar y a nosotros nos falta tener más concentración defensiva».

El técnico del conjunto amarillo también se quejó de que nunca ha dispuesto al 100% de toda la plantilla desde que comenzó la Liga. «Espero que pronto podamos contar con todos porque nos dará más calidad». No obstante, agregó que se siente «muy contento con la actitud y el compromiso de la plantilla. Todo lo que hemos conseguido es mérito de los futbolistas», sentenció.

Con respecto al debut del lateral izquierdo Víctor Gómis, Correa destacó que «es un jugador con una gran experiencia en categorías superiores. Venía de estar activo y con ritmo de competición. El hecho de tener tantas bajas hizo que nos viéramos obligados a que debutara, pero no tengo duda de que dará un buen rendimiento en lo que queda de temporada». Y sobre el defensa central Toto, otro de los fichajes de invierno, indicó que «aportará más afectividad en la zona defensiva y de mediocentro, porque es contundente y fuerte».