El cuarto y último fichaje del Hércules San Vicente en este mercado invernal de 2016 ha sido Cassio Silva de Souza. Universal que nació en São Paulo en 1983 (cumplirá 33 años en julio) y probó el parquet en categoría senior por primera vez en Banespa y Banco de Brasil. En 2003 dio el gran paso de cruzar el charco.

Arque Manresa le contrató y completó una buena temporada en la que el equipo catalán se quedó a media tabla en el Grupo B de Segunda División, División de Plata denominada por entonces. Continuó un año más en la División de Plata pero en esta ocasión en el Albacete F.S. con el que fue campeón del Grupo A y logró el ascenso a Primera División. A pesar de no sumar muchos partidos en Primera, llegó a marcar 7 goles. El equipo no logró salvar la categoría, hizo las maletas y puso rumbo al Exbassa Bilbo, también descendido de Primera esa misa temporada.

En Bilbao sí que se sintió protagonista y pudo demostrar plenamente su talento aportando tanto en defensa como en ataque y sumando 14 goles (pichichi de equipo junto a Óscar Jiménez). Se quedó campeón del Grupo B de la División de Plata. Su gran temporada hizo que se fijaran en él nada más y nada menos que Caja Segovia, donde acumuló un nuevo año de experiencia en Primera División (División de Honor) sumando muchos minutos. Se quedó a un solo punto de jugar PlayOffs por el título.

En verano de 2012 Cassio regresó a la tierra que siempre la consideró su segundo hogar: Castellón. Temporada en Segunda División en la que batió su récord personal de goles: marcó 15. ue digan séptima plaza y dos semifinales de copa. Pero a mitad de la segunda temporada en Qatar, en marzo de 2015, una desafortunada entrada por detrás le rompió el tobillo, lesión de la cual se ha estado recuperando estos meses. «Estoy muy ilusionado con este nuevo y difícil reto en mi vida. En dos ocasiones (Albacete y Ribera Navarra) he saboreado el ascenso y ahora voy a volver a luchar hasta el final por conseguirlo una tercera vez».

Anteriormente, el Hércules San Vicente formalizó el fichaje del portero Rafa Luque y del cierre Javi Amorós. El primero llega tras jugar la temporada pasada en Brihuega, donde consiguió el ascenso a Primera División. Natural de Córdoba y con 24 años llega «muy ilusionado» y con ganas de conseguir la confianza del cuerpo técnico y su puesto en la portería

Por su parte Javi Amorós cumple el perfil de jugador de joven y bregador que tanto comulga con la plantilla. Cierre con experiencia en la categoría a pesar de su corta edad. Perteneció a la cantera de ElPozo Murcia como cadete y después a la de Sierra Salinas como juvenil, quedando en 2012 campeón de España con la Selección Valenciana. Después marchó al Levante donde jugó tanto con el primer equipo (debutando con 19 años) en Segunda División como con el juvenil, en la 2013/2014 continuó en Segunda con Antequera.