El Elche Ilicitano tendrá una verdadera prueba de fuego ante el Atlético Baleares en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Federación, que se disputa esta tarde, a partir de las ocho, en el campo Son Malferit.

Los franjiverdes tomarán rumbo a las Islas Baleares esta misma mañana con las ausencias de Maxi, Iván Agudo, Álex López, Javi Llor, Rubio, Primi, Maxi e Ismael. El resto estará disponible para este decisivo encuentro entre dos rivales de nivel que suspiran por clasificarse para las semifinales. Vicente Parras, ante la ausencia de un importante número de jugadores titulares se lleva a los juveniles Juanma, Dani Ruiz, Xavi Olmos, Óscar Gil y Jero.

Tanto ilicitanos como baleares les ha tocado enfrentarse por proximidad geográfica. El Ilicitano pasó a los cuartos de final, tras remontarle la eliminatoria ante al Quintanar del Rey; mientras que el Atlético Baleares superó al conjunto murciano del Lorca Deportiva.

El filial viaja con todo su arsenal de fichajes de última hora a excepción de Brani, que procede del Torrevieja y probablemente no tenga legalizada la ficha para este partido. Daivid, Sary y Caballero podrían tener su protagonismo.