El Torrevieja ha llegado a un acuerdo con el Elche para que el jugador de origen croata Branimir Cipetic, conocido deportivamente como «Brani», se incorpore a la entidad ilicitana para jugar en su filial, rival directo del Torrevieja en la pugna por las plazas de promoción de ascenso a Segunda División B.

Brani ha disputado esta temporada once partidos, seis de ellos como titular, y acumula un total de 509 minutos con la camiseta salinera, anotando un gol.

Por su parte, el joven torrevejense Manu Amores, de 23 años, se marcha cedido al Pinatar, de la Tercera División murciana, que está luchando por intentar salir de las posiciones de descenso a Regional Preferente.

Aunque el Torrevieja es consciente de las más que interesantes condiciones futbolísticas de Amores, la importante competencia para jugar en el conjunto salinero tras los últimos refuerzos hace aconsejable esta cesión.

Manu Amores, en su segunda etapa en el Torrevieja, al que se incorporó en noviembre, había disputado cuatro partidos en los que había acumulado sólo 90 minutos de juego. Anteriormente militó en La Nucía y el filial del Lleida.