El Alcoyano ha presentado al defensa Fran Martínez y los centrocampistas Abdoulaye Fall y Luismi Gracia, con los que da por cerrado el capítulo de fichajes y eleva a seis las incorporaciones llegadas en el mercado invernal.

El último en firmar este mediodía ha sido el zaguero Fran Martínez, de 20 años, que puede jugar como central zurdo o en banda que procede de la Segunda División de la liga estadounidense donde esta última temporada visitó la camiseta del Wilmington, cedido por el New York City de la MLS.

Pese haber nacido en Elche, estuvo como cadete en el Villarreal y luego de juvenil en el Valencia, donde llegó a debutar en su filial, antes de jugar en el segundo equipo del Hércules en Regional Preferente.

"Soy un jugador joven con muchas ganas de aprender que viene con la ilusión de aprovechar la oportunidad que ahora se me brinda", ha explicado el defensa.

El veterano de Segunda B Luismi Gracia, que estaba sin equipo desde septiembre pasado cuando rescindió con el Nàstic, es un interior clásico que ha logrado el ascenso a Segunda A con el Alavés, Lugo y Nàstic, el verano pasado.

"Mi intención es también conseguirlo con el Alcoyano. Me hace mucha ilusión esta nueva etapa después de haberlo pasado muy mal en los últimos meses", ha asegurado el futbolista, de 32 años, en su presentación.

Con Abdoulaye Fall se llegó a un principio de acuerdo el pasado viernes pero no fue hasta esta semana cuando se ha confirmado su incorporación hasta final de temporada.

El mediocentro senegalés, de 27 años ha pasado por Badajoz, Cádiz, Balompédica Linense y UCAM Murcia, con el que empezó la competición.

El año pasado firmó una gran temporada en la "Balona" donde disputó 35 partidos y anotó siete goles. "Sé que vengo a un club ambicioso y es lo que me ha hecho decantarme para aceptar la oferta", ha explicado el jugador.