02 de febrero de 2016
02.02.2016
Rugby

La Vila sigue imparable y logra otra victoria ante la Santboiana

02.02.2016 | 01:14

Suma y sigue para el Club Rugby La Vila con una nueva victoria frente a la U.E. Santboiana B por 6-35 en el Baldiri Aleu. El encuentro dirigido por Jorge Molpeceres correspondiente a la 16ª jornada de DHB se caracterizó por una primera parte complicada para los vileros, que se vieron en inferioridad numérica durante 10 minutos por la tarjeta amarilla de Juan Ignacio Pérez ante un equipo local muy motivado y bien estructurado.

El primer ensayo no llegó hasta el minuto 33 de manos del primera línea jonense Miguel Ángel Ponce «Samoa». La ofensiva alicantina buscaba los espacios, pero la defensa catalana no se dejó amedrentar por los hombres de Quirelli. Al filo del descanso llegó un golpe a favor de La Vila que transformó el zaguero Matías Jara.

Se reanudaba el encuentro con un escaso 0-8 en el marcador, dejando abiertas las puertas a la sorpresa. Pero en tan solo dos minutos, Iván Agudo, capitán del conjunto de La Marina Baixa, daba un golpe sobre la mesa y anotaba un try que marcaría el devenir del último tramo.

Tras un nuevo disparo del francotirador Jara, el joven César Bernabeu, recién incorporado al campo, atravesaba la línea de marca contraria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine