Óscar Hernández, nuevo líder del Torneo Interclubs

El ciclista de Énova se alza con la victoria en la etapa de Monforte y arrebata el primer puesto a José Manuel Díaz

02.02.2016 | 01:14

El corredor valenciano Óscar Hernández lidera la clasificación general del VIII Torneo Interclubs del Vinalopó tras adjudicarse la cuarta etapa, disputada en Monforte. De esta manera, Hernández arrebata el maillot rosa a José Manuel Díaz, quien precisamente es originario de Monforte del Cid, y que ahora se queda a 18 segundos del primer puesto en la general.

El nuevo líder del torneo cruzó la línea de meta con un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 49 segundos, seguido por el ciclista de Alboraya Héctor Pons y por Antonio Ramírez, de Picanya, ambos a tres segundos de distancia.

El propio Óscar Hernández encabeza la clasificación de la regularidad, mientras que el maillot de lunares rojos de la montaña lo viste Víctor Lluch, ciclista de Foios.

En las metas volantes manda el sajeño Pedro José López, el maillot blanco de los jóvenes es para José Manuel Giner, de Agost, y José Manuel Díaz conserva el liderato de los ciclistas alicantinos. En cuanto a equipos, el PCComponentes-Renault Ginestar sigue encabezando la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine