02 de febrero de 2016
02.02.2016

Cheryshev se marcha cedido al Valencia

El jugador ruso del Madrid jugará en el equipo che hasta final de temporada y podría debutar mañana en Copa

02.02.2016 | 01:14

Denis Cheryshev se marcha cedido al Valencia. Pese a que su nombre sonó con fuerza en las últimas horas para recalar en el Sevilla, el internacional ruso jugará a las órdenes de Gary Neville lo que resta de temporada. Ya estuvo cerca de recalar en la entidad ché este verano, pero Rafa Benítez frenó que se fuese del Madrid.

En este mercado invernal, el presidente Florentino Pérez le negó la posibilidad de ir al Villarreal por la eliminación ante el Cádiz y por eso todo se ha retrasado hasta el último día. Se da el curioso caso de que el jugador podría debutar con su nuevo equipo mañana contra el Barcelona en Copa.

Por su parte, e Barcelona ha confirmado la cesión del lateral derecho Martín Montoya al Real Betis hasta el 30 de junio de la presente temporada. Según informa el club azulgrana en un comunicado, Montoya, formado en las categoría inferiores de la entidad, ha rescindido el acuerdo de cesión vigente que tenía hasta final de este curso con el Inter de Milán y acabará la temporada en el club andaluz, decimocuarto clasificado de la Liga BBVA. De esta manera, el jugador catalán, de 24 años, abandona su corta aventura en el fútbol italiano, donde en la Serie A sólo jugó tres encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine