Karate

El Carrús y el Chazarra triunfan en Alicante

Los clubes ilicitanos suman 25 podios en el Torneo de Invierno, en el que se dieron cita más de 400 karatecas

02.02.2016 | 12:18
El Carrús y el Chazarra triunfan en Alicante

El Club Shotokan Carrús y Club Karate-do Shotokan Chazarra tuvieron una gran actuación en el Torneo de Invierno, celebrado en el pabellón del Club Atlético Montemar de Alicante, donde se dieron cita más de 400 karatecas de las categorías benjamín hasta cadetes.

Por parte del Carrús, en la modalidad de kata, Yolanda Gómez, Daniel Aznar, y Kiara Sánchez lograron la medalla de plata y Antonio Cánovas, Ainhoa Fuster, Lidia Martínez y Andrea Martínez, el bronce.

En kumite, el club ilicitano sumó tres oros por mediación de Kiara Sánchez, Iván Navarro y Noemí Rodríguez. Ana María Gracia e Iker Pérez consiguieron la plata e Iván García, el bronce.

Por su parte, los representantes del Chazarra sumaron doce podios, cuatro oros, dos platas y seis bronces. En kata mixto, Sofía Chazarra fue campeona infantil y Ana Chazarra, Adrián Alberola, y Juan Amorós, en juvenil cadete. Por su parte, Felipe Navarro logró la plata en alevines y Luis Gallego, en juveniles. Tatyana Koschyska e Isaac Vidal, en alevines; Daniel Torres, en infantiles; Vicente Martínez, en juveniles-cadete y Martín Mendoza se llevaron el bronce, al igual que Antonio Torregrosa, en kumite mixto cadete.

El Club Chazarra ya piensa en los próximos campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine