La jornada final del mercado de invierno no deparó más movimientos en el seno del Alcoyano. Pese a barajarse algunas opciones, finalmente no cuajó la estrategia de la comisión deportiva de cerrar una tercera cesión por parte de un equipo de superior categoría.

De este modo, el club de El Collao echó el cierre a los fichajes invernales con un total de 4 incorporaciones: Álex Cortell (Sabadell), Liberto Beltrán y Anaba (prestados por el Elche) y Fall (UCAM Murcia).

Por su parte, el número de salidas ascendió a 5: Abraham (Cornellà), Álex Rubio y Julio de Dios (UCAM Murcia), Mustafá (Villanovense) y Álex Alonso (Elche Ilicitano).

La comisión deportiva mantiene plena confianza en los 19 futbolistas que componen el plantel aunque ha dejado libres 3 fichas, 1 senior y 2 sub'23, que podrían ser cubiertas con jugadores de licencia «B» o sin equipo, según revelaron fuentes del club.

El cierre del mercado despejó asimismo las dudas con respecto al futuro de Rubén Ramos, que había planteado a través de su agente la posibilidad de salir. Ramos, uno de los hombres de mayor calidad del plantel, fue suplente el pasado domingo contra el Llosetense aunque su aportación resultó determinante en los pocos minutos que permaneció sobre el campo. De sus botas nació el gran pase que Alfaro convirtió en el gol del triunfo.

En otro orden de cosas, la plantilla comenzará mañana a preparar la visita del próximo domingo a la ciudad deportiva de Villarreal (12.00). El mediocentro senegalés Fall trabajará por primera vez con el grupo.