Tanto Onandía como Segrelles coincidieron al señalar ambos castillos y la playa como zonas ideales para este ejercicio. La existencia de senderos y la falta de obstáculos como semáforos o grandes cantidades de personas hacen que estos lugares sean muy adecuados para el running. El paseo del Postiguet es de una inclinación prácticamente nula y, mientras un principiante puede limitarse a recorrer la zona que da a la playa, un deportista más veterano puede continuar por el sendero peatonal ubicado en la cuesta de la Cantera para añadir dificultad a la ruta.

Zonas como el parque Lo Morant o el hipódromo son asimismo adecuadas para los runners, a las que se añade el monte Orgegia, que pese a sus pendientes es de baja altura y cuenta con senderos y caminos ya existentes, y cuya superficie de tierra es ideal para no desgastar el cuerpo de los que se acercan hasta allí para correr.

En la infografía de esta página se pueden localizar las distintas ubicaciones en el mapa, además de tener una clave de color que las ordena según la dificultad que presentan.