Jove Español y Benigánim disputan hoy (12:00 horas) un encuentro vital en la pelea por la permanencia en este grupo VI de Tercera. Será el estreno de Vicente Russo en el banquillo sanvicentero. Para este partido, el técnico local cuenta con la baja de Noé Pamarot, mientras que el recién llegado Buendía no entra en la convocatoria. El técnico recupera al sancionado Miki e Ibra. El otro de los fichajes de la semana, Tabala, también entra en la convocatoria. Se caen de la misma con respecto al partido ante el Torre Levante, Haligua, Cerezo y Exojo.

Por su parte, el Crevillente recibe en el Enrique Miralles al Muro (16.30 horas) con las bajas de Ismael, Edu, Gabri y Tonino, éste último causa baja definitiva en el equipo. La novedades podrían venir en la recuperación de Keko y en el recién fichado César.

En cuanto al Novelda, hoy tiene una salida comprometida a Villarreal (12.00 horas) con muchas novedades en el seno de la plantilla. En los últimos días han llegado Brian Triviño, ex del Alzira, y José Carlos Lozano, del Villarrobledo. Cierran la jornada: Alzira-Torrevieja (11.45) y Borriol-Elche Ilicitano (12.00).

Orihuela y Rayo, cara y cruz

El Orihuela cayó ayer en su visita al líder Atlético Saguntino por 2-0 y no pudo dar la sorpresa de la jornada. Este traspié frena la escalada del conjunto escorpión, que puede alejarse de la zona de promoción de ascenso. Por su parte, el Rayo Ibense se impuso por 3-1 al Buñol y sigue soñando con alcanzar la cuarta posición.