El Elche Ilicitano continúa reforzando su plantilla para afrontar la segunda vuelta de la Liga y ha cerrado la incorporación de Sory Kaba, un delantero guineano de 20 años, que llega al filial franjiverde procedente del Alcobendas-Levitt, un club madrileño que tiene una escuela de cantera y que trabaja con jugadores jóvenes que pueden dar el salto.

Sory, como se le conoce futbolísticamente, se une a las llegadas de Deivid y Antonio Caballero, que ya han debutado a las órdenes de Vicente Parras.

Se trata de un delantero muy físico, pero no exento de calidad técnica y también se puede actuar como segunda punta, incluso en cualquiera de las dos bandas.

Los responsables del fútbol base del Elche ya lo tenían en cartera y lo estaban siguiendo. El nuevo futbolista del Ilicitano jugó varios partidos contra equipos murcianos en un tour que hizo el Alcobendas y los ojeadores del club ilicitano lo tenían en cartera como jugador de futuro.

El Elche Ilicitano está reforzando la plantilla para intentar seguir en la parte alta de la clasificación y poder jugar el play off de ascenso a Segunda B.