Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, afirmó con respecto a la situación de Rubén Ramos, tentando por el UCAM Murcia, que «me gustaría que se quedara pero no gano nada con un jugador a disgusto. El club tampoco puesto que le cuesta mucho pagar todos los meses una nómina y necesita que el futbolista esté contento e implicado», dijo.

Palop reveló que «Rubén transmitió que no siente mi confianza aunque por números y por situaciones de juego se demuestra que la tiene ya que en la zona de ataque es el segundo que más minutos ha tenido por detrás de Yacine. No quiero obligar a nadie a que esté en el club quiero jugadores al cien por cien», explicó el técnico.

Rubén Ramos, por su parte, aclaró en su cuenta de Twitter que «nadie dude de mi compromiso hacia este club en el que estamos encantados tanto mi familia como yo. Estoy encantado de pelear por la disputa del "play-off"».

Presentación

El centrocampista del Elche Michael Anaba fue presentado ayer como jugador del Alcoyano lo que resta de temporada. El futbolista de Ghana hizo el esfuerzo de expresarse en castellano en su primera comparecencia ante los medios de Alcoy. «Estoy aquí para ayudar a conseguir el objetivo del club», declaró el internacional sub'20 ghanés.

Fichaje de Fall

El club anunció a última hora vía Twitter el acuerdo con el centrocampista Abdoulaye Fall, proveniente del UCAM Murcia. Nació en Dakar (Senegal) hace 27 años y ha pasado por el Benfica, Badajoz y Linense, entre otros.