Situado al sur de Alicante, en un impresionante valle de 330 hectáreas próximo al mar, Las Colinas Golf & Country Club es un desarrollo residencial articulado alrededor de uno de los 100 mejores campos de golf de Europa Continental. Desde su apertura en 2010, se ha convertido en uno de los destinos preferidos por españoles y extranjeros para disfrutar de sus vacaciones, así como para establecer su hogar, ya sea su primera o segunda residencia.

Las Colinas Golf & Country Club ha destacado en 2015 por haber resultado galardonado como el Resort de Villas Líder de España en los World Travel Awards? y como el Mejor Campo de Golf de España en los World Golf Awards?. Ambas distinciones son especialmente importantes ya que se otorgan por votación directa y abierta al público.

Además, desde 2012 y hasta 2017, el campo de golf de Las Colinas ha sido seleccionado por la Escuela de Calificación del European Tour como sede de su segunda etapa de calificación (PQ2).

Los principales aspectos que han permitido al campo de golf de Las Colinas ser calificado como el mejor de España son su nivel de mantenimiento, su singular diseño de Cabell B. Robinson y un excelente servicio al cliente. El campo de golf discurre por un valle entre colinas, se adapta a la especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada uno de sus 18 hoyos le otorgan una gran versatilidad y permiten que sea apto para competiciones profesionales, a la vez que ofrecer a cualquier jugador un recorrido ameno, divertido y asequible.